El miércoles 24 de febrero, por la noche, Fundació Illes Balears colaboró con la Fundación Grupo Sifu para que la presentación de la muestra 15 VISIONES, expuesta en SON PAX, tuviera el éxito merecido. En un entorno bucólico, mágico, como es Son Pax, con una asistencia numerosa y entregadísima, tuvo lugar el acto de inauguración a cargo de la Gerente del Grupo Sifu, Marga San José, acompañada de la Presidente de la Fundació Illes Balears, Francisca Barceló. La presentación contó con la presencia de la Directora de Trabajo del Govern, Isabel Castro, el Vicepresidente del Instituto de Afers Socials, Javier de Juan, el Director de Fomento de Turismo, Eduardo Gamero y de un centenar de amigos que tuvieron a bien acercarse para respaldar el objetivo de la exposición que era: probar que la normalidad laboral del colectivo de personas con discapacidad es posible y concienciar la sociedad para que sea cada vez más habitual.

15 VISIONES retrata historias de superació personal; son gestos, miradas, sonrisas, rostros…, visiones que muestran casos de éxito en la plena integración laboral de personas con discapacidad.

20160224_190918 (1)

IMG-20160224-WA0030