¡No sólo Sevilla tiene un encanto especial! Rincones de Mallorca son igualmente imponentes como el Castell de Sant Elm, propiedad de la Fundación, donde se celebró el concierto HITS, THE BEATLES I MÉS…de Ensemble Tramuntana. Escuchar canciones de los Beatles o de Queens delante de una vista panorámica inigualable sobre las islas Dragonera i del Pantaleu no tiene precio. El concierto fue organizado, con todas las medidas de seguridad sanitaria, por Fundació Illes Balears con el patrocinio del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Andratx y con la colaboración de SpiritualMallorca, 4UHotels, Tirolinas Go y Castell de Sant Elm.

Dib Morad y Rafa Duran, Gerentes de Fundació Illes Balears y Spiritualmallorca respectivamente, junto con Marga Caldentey, Periodista de Ib3tv, gozaron como todos los demás asistentes de este momento musical mágico.

MAS INFORMACIÓN [su_button url=”https://canal4diario.com/2021/08/18/concierto-ensemble-tramuntana-en-el-castillo-de-sant-elm/” target=”blank” style=”soft” background=”#a0ce4e” size=”7″ wide=”yes” center=”yes”]VER[/su_button]