La Fundación acaba de celebrar su 30 Aniversario con un acto íntimo y a la vez intenso. Tanto la Presidenta, Francisca Barceló, como el Director, Dib Morad, acompañados por el Conseller Insular de Cultura de Menorca, Miquel Àngel María Ballester y por la Directora Insular de Patrimonio de Mallorca, Kika Coll, captaron enseguida el interés de los asistentes con unos discursos centrados en la riqueza del Patrimonio balear y en la obligación de todos de preservarlo. El valor de sus palabras se vio reforzado por las bellas imágenes del vídeo emitido; elocuentes imágenes de las propiedades (todas Bienes de Interés Cultural) que Fundació Illes Balears fue adquiriendo y rehabilitando y que, actualmente, están todas abiertas al público.
El cocktail, que a continuación fue servido, ofreció al Patronato la magnífica oportunidad de saludar a patrocinadores, colaboradores y a fieles amigos de la Fundación. A todos, ¡gracias por acompañarnos!
Agradecemos a Canal4tv, a IB3tv y a Última Hora Diario el interés prestado a dicho evento y a las Bodegas Macià Batle por ofrecernos el escenario ideal para esta celebración.