GRUPO INTERNACIONAL DE JÓVENES VISITA CAN ROS, IBIZA

El  pasado mes de octubre, concretamente del 19 al 25, tuvo lugar en Santa Eulària del Riu de Ibiza un intercambio de jóvenes en el marco del programa europeo Erasmus+ Juventud en Acción,  promovido por el ayuntamiento de este municipio  a través de la asociación juvenil Ocio en Acción. Bajo el título HEALTH- THY- LIFE, se reunieron un total de 24 jóvenes de entre 18 y 26 años procedentes de Alemania, Polonia, Portugal y España, con la finalidad de promover estilos de vida saludable.

Durante toda la semana que ocupó la actividad se fomentaron hábitos como el deporte, la nutrición, la participación en actividades culturales y el contacto con la naturaleza. Dentro de las actividades culturales tuvo lugar la visita al museo etnográfico Can Ros, propiedad de la Fundación Illes Balears, de cuyo paso adjuntamos diversas fotografías. El grupo, que en todo momento estuvo acompañado por las dos técnicas de juventud del ayuntamiento de Santa Eulària, Rus Ortiz y Angie Debelius, pudieron disfrutar de una semana llena de actividades encaminadas a la práctica de estrategias que les permitan potenciar un estilo de vida saludable y positivo buscando en bienestar físico, emocional y social.

PA231112

PA231117

PA231122

PA231120

Leave A Comment

Resumen de privacidad

Aquest web utilitza cookies perquè puguem oferir-te la millor experiència d'usuari possible. La informació de les galetes s'emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer quan tornes a la nostra web o ajudar el nostre equip a comprendre quines seccions del web trobes més interessants i útils.

Tens tota la informació sobre privacitat, drets legals i galetes a la nostra pàgina de privacitat i galetes