INAUGURACIÓ EXPOSICIÓ 15 VISIONS – SON PAX – 24 FEBRER / 15 MARÇ

El miércoles 24 de febrero, por la noche, la Fundación Illes Balears colaboró ​​con la Fundació Grup Sifu para que la presentación de la exposición 15 VISIONS, expuesta en SON PAX , tuviera el éxito que se merecía. En un entorno bucólico y mágico, como Son Pax, con una numerosa y desbordada asistencia, tuvo lugar el acto de inauguración a cargo de la gerente del Grupo Sifu, Marga San José, acompañada de la presidenta de la Fundación Illes Balears , Francisca Barceló. La presentación contó con la presencia de la directora de Trabajo de Gobierno, Isabel Castro, el vicepresidente del Instituto de Asuntos Sociales, Javier de Juan, el director de Promoción Turística, Eduardo Gamero y un centenar de amigos que tuvieron el placer de acercarse a apoyar. el objetivo de la exposición que era: demostrar que la normalidad laboral del colectivo de personas con discapacidad es posible y concienciar a la sociedad para que cada vez sea más habitual.

15 VISIONES retrata historias de mejora personal; son gestos, miradas, sonrisas, caras…, visiones que muestran casos de éxito en la plena integración laboral de las personas con discapacidad.